Servicios

639 36 94 82 - jcprieto@icav.es

Derecho Penal

Abogado penalista en Valencia. Experto en la tramitación de todo tipo de procesos penales, por cualquier tipo de delito, bien sea como defensa o como acusación particular o popular, y tanto a particulares como a empresas y entidades.

Interponemos denuncias y querellas criminales, asistiendo a todas las diligencias de investigación del Juzgado, con tramitación íntegra del procedimiento hasta celebración de juicio oral, interposición -en su caso- de recursos contra la sentencia que se dicte, y ejecución de la misma hasta la satisfacción completa de los intereses del cliente.

Violencia de género

Abogado de violencia de género en Valencia. ¿Ha sufrido cualquier tipo de agresión o maltrato por parte de su pareja? ¿Ha sido usted denunciado o detenido por violencia de género? Soy abogado penalista experto en la asistencia tanto a mujeres maltratadas como a hombres denunciados por estos delitos.

Si es su caso, no dude en contactar con nosotros, pues velaremos por la defensa de sus intereses asistiéndole en la solicitud de orden de protección, puesta en libertad del denunciado, y tramitación completa del proceso hasta celebración de juicio y posteriores recursos a la sentencia que se dicte.

Asistencia al detenido 24 horas

Asistencia a la persona detenida, 24 horas, los 365 días del año.

Ante una detención la clave es actuar con rapidez y celeridad, sin demora, para asegurar una rápida puesta en libertad. Atendemos y asistimos a detenidos por cualquier delito en dependencias de la Policía, Guardia Civil y Juzgados, con tramitación de su libertad provisional. Si usted o alguien de su entorno ha sido detenido, llámenos inmediatamente y acudiremos con urgencia al lugar donde se encuentre para su debida asistencia legal, asegurando la máxima garantía de éxito.

Menores

Abogado de menores en Valencia. ¿Ha sido un menor denunciado por alguna infracción penal? ¿Desea interponer denuncia por haberse lesionado los intereses o bienes de un menor? Soy abogado penalista en Valencia, especialista en menores. Consúltenos inmediatamente llamando al teléfono de contacto, pues la rapidez es clave en este tipo de procedimientos, y le asesoraremos sobre cómo proceder correctamente, acompañándole durante todo el proceso y dándole toda la información de las diligencias que deben realizarse con respecto a los hechos ocurridos.

Derecho de Familia

Abogado experto en Derecho de Familia en Valencia. Tramitamos divorcios y separaciones tanto mutuo acuerdo como contencioso, y en caso de no estar casados, medidas para los hijos menores en caso de que existan. También interponemos modificaciones de medidas, si las que se establecieron ya no se ajustan a la realidad; liquidaciones de bienes gananciales, para disolver y adjudicar los bienes que integran la sociedad ganancial de un matrimonio; y ejecución de sentencias, en aquellos supuestos de incumplimiento por alguna de las partes de los términos fijados en la sentencia de separación o divorcio.

Accidentes de tráfico

Abogado de accidentes de tráfico en Valencia. ¿Ha sufrido un accidente de tráfico en el que ha resultado lesionado o ha recibido daños de otro conductor? ¿Ha sido usted quien ha lesionado o dañado a un tercero? Con las recientes reformas del Código Penal, puede iniciar la reclamación por accidente de tráfico mediante denuncia elaborada por nosotros, y durante el proceso es muy común que se llegue a acuerdos amistosos y si no, se dilucidará en un juicio. Si es su caso, consúltenos a la mayor brevedad posible, le asesoraremos inmediatamente sobre la mejor forma de proceder.

Consúltenos su caso sin compromiso, y le asesoraremos sobre las pautas concretas que debe seguir para la consecución de sus objetivos, acompañándole durante todo el procedimiento en todas sus fases hasta la terminación del mismo con máximas garantías de éxito.